Amaneceres

Soy una persona cabezota, cuando quiero algo lo quiero hasta que me muero de quererlo, y eso me lleva, como podéis suponer, algunos disgustos. Realmente, hasta aquí, nada nuevo bajo el sol, a todos nos pasa, supongo, o quizá sería mejor decir que, cuando alguien ve algo muy normal, tiende a creer que es la norma que rige el mundo, que todo lo demás es un engendro, una rareza que apreciar o una razón a exterminar.


Partiendo de esta base, me gustaría contaros sobre esta foto. Visitar el puerto de Águilas al amanecer es algo que llevo haciendo desde que hago fotografías y video. Hago miles de fotos, time lapses, planos, incluso a veces no hago nada más que sentarme y disfrutar el cambio de temperatura de la brisa marina conforme el sol aparece detrás de las bahías. El problema que tengo es que nunca consigo hacer la foto perfecta, ni el plano ideal, ni el time lapse que busco para definir los sentimientos que quiero transmitir, que no son otros que los míos acerca de este pueblo, de este espacio especial y de la situación. En serio, he hecho miles, y no acaban de gustarme, pero no por eso paro. Sigo apareciendo a la misma hora que algunos pescadores y sigo marchándome después de que ellos ya hayan zarpado,  nunca es en vano, por que siempre aprendo una forma nueva de mirar las cosas que no me canso de mirar, incluso, a veces, esto me ayuda a aprender a mirar las cosas que no quiero ver y a poder observarlas desde un punto de vista desde donde no todo es tan feo.


Así que aqui os dejo esta instantánea, como siempre, con retoque mínimo.

Escribir comentario

Comentarios: 0