Tras un tiempo...

El mundo de las hadas

Buenas! Hace un tiempo que no escribo, más que nada, y como siempre, por cuestiones varias, entre las que hay una importante consistente en la cantidad de trabajos que he tenido que hacer durante este lapso...

 

 

Bueno, ahora mismo he de comentar que la escuela Trazos, de Madrid, ha contado conmigo para enseñar edición y etalonaje a todos los que quieren formarse de una forma profesional con garantías, y eso me ha dado vida, puesto que significa que mi trabajo se aprecia y mis habilidades se consideran.

 

 

 

Por otro lado, estoy terminando una colaboración que hice con Fairy Cave y Marina Perez, en la cual tengo que hacer matte painting, generación de fluidos y composición de unos planos que yo mismo planifiqué (de forma improvisada, ya que justo ese día hubo una tormenta enorme y tuvimos que quedarnos en casa con un fondo negro en lugar de un croma). Tanto trabajo entre medias no me ha dejado avanzar, pero ahora sí que estoy terminando y quería mostraros un teaser:

Bueno, está en forma de GIF, pero pronto habrá más y en video, en full HD e incluso con sonido. Gracias por pasar por aquí, ¡nos vemos pronto!